BIENVENIDOS

Bienvenidos a este blog. Los maestros de 5º curso de primaria del CIP La Paz de Cuenca esperamos que esta nueva página os pueda ser muy útil a nuestros alumnos.

jueves, 31 de enero de 2013

Noticia falsa

    En un periódico de sucesos apareció la siguiente noticia:
"Debido a los calores sufridos ayer en la ciudad, el señor Arturo se quedó dormido en plena misa, soñando que vivía en época medieval y estaba apunto de ser ajusticiado en la horca por malhechor.
    En ese momento su mujer se dio cuenta de que se había dormido, y le dio un ligero golpe en el cuello con el abanico a fin de que se despertase, pero el golpe le provocó la muerte sin que llegase a emitir el más mínimo sonido"
 
  ¿Por qué es falsa esta noticia?

8 comentarios:

  1. Yo creo que aunque creia la gente que estaba dormido en realidad ya estaba muerto.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no se murió por que su mujer le dio con el abanico se murió por la ola de calor

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es falsa porque si estaba durmiendo y cuando su mujer le dio con el abanico, y se murió al momento.¿Cómo sabrian lo que estaba soñando?Y por eso vuelvo a decir que es falsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin decir ni una palabra de lo que estaba soñando.

      Eliminar
  4. yo creo que ya estaba muerto por eso su mujer no la mato.Es falsa porque si estaba mueto no podria haber dicho lo que soño. soy maria

    ResponderEliminar