BIENVENIDOS

Bienvenidos a este blog. Los maestros de 5º curso de primaria del CIP La Paz de Cuenca esperamos que esta nueva página os pueda ser muy útil a nuestros alumnos.

miércoles, 23 de enero de 2013

¿Qué es?

El enigma que tenéis que pensar esta semana es descubrir quién es este animal. Aunque os parezca extraño, no vive muy lejos de nosostros y no es fácil de ver porque sólo sale por la noche. Aquí os dejo una foto de pista. Como sois tan buenos detectives, esta vez os lo pongo un poco más difícil.



12 comentarios:

  1. yo creo que es una polilla nocturna.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es una mariposa nocturna , por el color diría que si es.
    Soy Alejandro Saiz

    ResponderEliminar
  3. Rectifico lo que he dicho , pensándolo bien , parece ser un búho.
    Soy Alejandro Saiz

    ResponderEliminar
  4. No se lo que es Alvaro, pero parecen las alas de un pavo real.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que es un pajaro llamado kiwi que vive en nueva zelanda

    ResponderEliminar
  6. YO CREO QUE ES UN PAVO REAL

    ResponderEliminar
  7. podria ser una luciernaga
    juan cuevas

    ResponderEliminar
  8. eso no se bien lo que es pero yo pami que o es un buo ouna mariposa nocturna por que hay pocos animales que salen por la noche soy judith

    ResponderEliminar
  9. pues mira a mi me parecia el azulejo de la iglesia de la paz
    jajaja pero si es un animal yo optaria por por el pavo real o el buho vamos que seguramente sea un ave no creo que sea un insecto mas que nada porque en la foto es como pelo soy:María

    ResponderEliminar
  10. aunque si vive cerca de nosotros ola mejor si que es un insecto.no tengo ni idea soy:María

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que es una mariposa isabelina
    Soy Irene

    ResponderEliminar